Para cambiar la configuración personal de Office 365 a través del portal de administración hay que seguir los siguientes pasos:
-
Iniciar sesión en el portal de administración de Office 365 para a continuación hacer clic en el icono de configuración (rueda dentada en la esquina superior derecha). En las opciones que se muestran, hacemos clic en “Configuración de Office 365” (Nota: Como podéis ver, Microsoft está introduciendo cambios en la barra de navegación superior de Office 365 que ahora incluye nuestra foto de perfil).
-
En la página que se abre, disponemos de distintas secciones que nos permite modificar la información de perfil (Sección “Yo”): Nombre, Apellidos, Teléfono, Dirección de correo electrónico alternativa, etc.
- La sección “Software” da acceso a la página informativa en la que por un lado podemos ver los equipos en los que hemos instalado Office y por otro lado se nos proporciona acceso a la descarga de los productos incluidos en el paquete ofimático de Microsoft.
- La sección “Página de inicio” nos permite configurar la página que va a aparecer cada vez que iniciamos sesión: la página de administración de Office 365, la página Sitios, etc.
- La sección “Notificaciones” nos permite definir las configuraciones de avisos para recordatorios, nuevos correos, etc.
-
En la sección “Contraseña” podremos cambiar la contraseña de nuestro usuario indicando en primer lugar la contraseña antigua.
-
La sección “Preferencias de contacto” permite configurar aquellos elementos sobre los que estamos interesados en recibir información y los canales para contactar con nosotros.
-
La sección “Idioma” nos permite cambiar el idioma por defecto para nuestro usuario.
-
Finalmente, “Introducción” nos lleva a la página con contenidos genéricos de introducción a Office 365.