Visual Studio 2013: Actualizando desde la RC a la RTM!

Aunque desde hace un par de semanas está disponible Visual Studio 2013 RTM (VS 2013 RTM), hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme a instalarlo y probar in situ como se puede actualizar rápidamente, sin necesidad de desinstalar, nuestro entorno de desarrollo de VS 2013 RC a VS 2013 RTM sin que haya ningún problema de incompatibilidad. El proceso de instalación de VS 2013 RTM es realmente sencillo e implica unos pocos pasos hasta conseguir tener operativo el IDE y continuar trabajando con los proyectos que tuviésemos para la RC:

  • Ejecutamos el instalador de VS 2013 RTM y aceptamos el correspondiente acuerdo de licencia y pulsamos el botón “Next”.
  • Seleccionamos las características a instalar y pulsamos el botón “INSTALL” para que se inicie el proceso de instalación.
image image
  • A partir de aquí, a tomarselo con tranquilidad mientras se instala VS 2013 RTM actualizando nuestra instalación de VS 2013 RC.
  • Una vez que acaba el proceso de instalación, para empezar a hacer uso de VS 2013 RTM tendremos que re-iniciar nuestro equipo
image image
  • Una vez que el equipo se ha reiniciado, simplemente lanzamos VS 2013 RTM para veritificar que el IDE está completamente operativo y actualizado tal y como se puede apreciar en la pantalla de inicio.
  • Si abrimos o creamos un proyecto de Aplicación para SharePoint, podremos comprobar como tenemos disponibles las últimas novedades del IDE en este área. Por ejemplo, en la sección SharePoint de las propiedades del proyecto podremos ver que aparece la opción de habilitar la depuración de flujos de trabajo que es una de las novedades incluidas.
image image

Y hasta aquí llega este post sobre actualizar VS 2013 RC a VS 2013 RTM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s