Office 365: Introducción al Portal de Administración de Kaizala (I)!

Kaizala es el último servicio de Modern Workplace añadido por Microsoft al juego de herramientas de productividad disponible en Office 365. Aunque Kaizala se considera desde hace unos días como parte de Microsoft Tems, lo cierto es que por el momento sigue siendo un servicio que se administra de forma independiente desde la siguiente URL:

https://manage.kaiza.la/Home/Index

Una vez que accedemos al portal de administración de Kaizala, se muestra un dashboard de inicio desde el que podremos crear Grupos de Kaizala a partir de Grupos de Office 365 existentes o bien mediante las acciones rápidas crear nuevos Grupos de Kaizala, añadir usuarios a Kaizala, crear acciones, …

image

La sección Grupos nos permite acceder a los Grupos organizativos de Kaizala o bien a os Grupos privados en los que participamos a través de nuestro teléfono.

image

La sección Directorio nos permite ver los usuarios organizacionales registrados en Kaizala. Desde aquí también podremos importar nuevos usuarios desde un CSV (se proporciona plantilla de archivo importación), exportar el listado de usuarios o bien ver el historial de importaciones.

image

La sección de Análisis nos da acceso a una serie de informes de uso y actividad de Kaizala.

image

Kaizala Web nos permite hacer uso de Kaizala desde el navegador y sin necesidad de nuestro teléfono. La sección de Extensiones nos permite acceder a las Acciones y Conectores con los que se puede extender Kaizala.

Finalmente, desde Configuración podremos acceder a distintas opciones para parametrizar Kaizala en aspectos como cumplimiento normativo, políticas de seguridad en el uso de Kaizala en aspectos como si se deshabilita o no la funcionalidad de compartir, copiado entre chats, reenvío de mensajes, etc.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s