Office 365: Visualización de las tareas de Planner en To-Do (I)!

Una de las integraciones que llevábamos tiempo esperando es la de poder visualizar Tareas de Planner en To-Do tanto en la Aplicación Web como en la Aplicación móvil. Esta integración ya está disponible, pero previamente tendremos que realizar algunas configuraciones por nuestra parte. En primer lugar, a nivel de configuración de To-Do tendremos que habilitar la sincronización entre Planner y To-Do de cualquiera de las dos formas siguientes:

  • La primera opción para habilitar dicha integración es a través del banner que aparece en la aplicación de To-Do:

image

  • La segunda es a través de las opciones de configuración de To-Do y en concreto habilitar la conexión con Planner:

image

A continuación, en To-Do tendremos una nueva sección con las tareas de Planner sincronizadas llamada “Asignadas a mi usuario”:

image

Referencias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s