Office 365: Nueva experiencia de usuario para crear Teams en Microsoft Teams (I)!

Microsoft Teams evoluciona de forma constante incorporando continuamente novedades como la nueva experiencia de usuario para crear un Team. Se trata de un asistente desde el que podemos crear un Team desde cero o bien a partir de un Team o un Grupo de Office 365:

image

Si optamos por crear un Team desde cero, se mostrarán tres posibilidades para crear un Team: Privado, Público o bien Org-Wide:

image

Cualquiera de las opciones nos llevará a la ventana de creación del Team en la que tendremos que indicar nombre, descripción y escala de clasificación. A continuación, añadiremos los integrantes del Equipo.

En el caso de crear un Team a partir de un Team o un Grupo de Office 365 existente:

  • Si creamos el Team a partir de un Team existente, tendremos que seleccionar el Team del que partir e indicar que elementos queremos replicar Canales, Tabs, Configuraciones, Apps e integrantes.
  • En el caso de crear el Team a partir de un Grupo de Office 365 existente, simplemente lo elegimos del listado y procedemos a su creación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s