Office 365: Como añadir el acceso a una lista de SPO en Teams (I)!

Para añadir el acceso a una lista de SPO en Teams tenemos dos posibilidades:

  • Hacer uso de la pestaña “SharePoint” que nos permite seleccionar una lista del sitio asociado al Team.
  • Hacer uso de la pestaña WebSite, que nos permite añadir la lista indicando su URL.

Para la primera de las opciones, dado un canal de Teams añadimos una pestaña SharePoint:

image

A continuación, en la sección “Lists” seleccionamos la lista a añadir:

image

Y tras elegir la lista, el resultado es el siguiente:

image

Si añadimos la lista a Teams mediante la pestaña WebSite, el resultado que obtenemos es el mimo que en el caso de la pestaña SharePoint.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s