Office 365: Nueva experiencia de usuario del Portal de Flow (I)!

Desde hace unas semanas, contamos con una nueva experiencia de usuario del Portal de Flow que simplifica tanto el acceso a los Flows creados por el usuario como la creación de nuevos Flows. El nuevo Portal cuenta con las siguientes secciones:

  • Página principal, desde la que podremos acceder a las distintas plantillas disponibles para crear Flow, información de servicios que se pueden usar con Flow, tipos de Flow que se pueden crear, etc.
  • Aprobaciones (Approvals) permite acceder tanto a las aprobaciones enviadas desde Flow como las aprobaciones recibidas.
  • My Flows, proporciona acceso a los Flow creados por el usuario, a los Flow de equipo y a los Flow de procesos de negocio (Dynamics).

image

  • Plantillas (Templates), permite acceder a las plantillas de Flow disponibles por defecto. Las plantillas están clasificadas por categorías.

image

  • Conectores (Connectors), muestra el listado de conectores a servicios disponibles en Flow. Por defecto, se muestran en primer lugar los Conectores populares, luego los Conectores añadidos recientemente y finalmente todos los Conectores.
  • La sección Data, común para PowerApps y Flow, permite acceder a Entidades (Entities), Conexiones (Connections), Conectores personalizados (Custom Connectors) y Gateways disponibles en el tenant.

Referencia:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s