Office 365: Configuraciones globales en el Admin Center de Teams y Skype (I)!

El Admin Center de Teams y Skype está pensado para que podamos administrar de una forma sencilla todas las configuraciones relativas a ambas plataformas. En el caso de las configuraciones globales, las últimas actualizaciones en el Admin Center nos permiten:

  • Administrar el acceso externo, el acceso de invitados, configuraciones globales de Teams y la actualización a Teams para nuestra organización:

image

  • La sección “External access” nos permite configurar las comunicaciones con usuarios externos en Teams y Skype. Desde aquí también podremos habilitar si es posible o no la comunicación con usuarios externos y la lista de dominios permitidos/bloqueados para comunicaciones externas.

image

  • La sección “Guest access” está diseñada para configurar que se le permite hacer o no a un usuario invitado en Teams. Desde aquí podemos configurar si los usuarios invitados se permiten en Teams o no y en caso de que se permitan, si se les permite hacer llamadas, videollamadas, etc.

image

  • Team settings permite realizar configuraciones de Teams como por ejemplo permitir o no enviar e-mails a canales de Teams, si se permite o no usar un servicio Cloud de Almacenamiento externo como Box, DropBox y Google Drive, la interoperabilidad con Skype For Business, etc.

image

  • Finalmente “Teams Ugrade” permite configurar el modo de coexistencia Skype-Teams o la preferencia de aplicación para conectarse a reuniones de Skype.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s