[Eventos]: Detalles a tener en cuenta si vas a asistir al SPS & Office 365 Saturday Madrid 2018!

A poco más de una semana para que tenga lugar el SPS & Office 365 Saturday Madrid 2018, si vas a asistir al evento te comparto algunos detalles del mismo que ya se han enviado por correo. El resumen es el siguiente:

  • No te olvides de llevar tu código QR (lo recibirás próximamente) y si no lo recibes, no te preocupes porque podrás acceder al evento igualmente.
  • Sé puntual, el registro del evento tendrá lugar de 08:00 a 09:00, aunque podrás registrarte sin problemas más tarde de las 09:00.
  • Si no vas a asistir al evento, te pedimos que liberes tu entrada porque hemos colgado el cartel de no hay billetes y tenemos una lista de espera habilitada con personas interesadas en asistir al evento.
  • Si quieres ir en coche al evento, tenemos habilitado un parking en la Finca que contará con vigilante de seguridad.
  • Finalmente, ayúdanos a promocionar el evento y siguenos en twitter en la cuenta @sps_mad. El hashtag que vamos a utilizar es #spsmad.

Y ahora la información en detalle que ya se ha enviado a los asistentes del evento:

Libera tú entrada si no vas a poder asistir al evento

Desde la organización del evento estamos encantando de que el evento esté generando tanta expectación y hayamos colgado el cartel de no hay billetes. Si crees que no vas a asistir al evento, te pedimos que liberes tu entrada para que otras personas de la lista de espera puedan asistir.

Agenda del SPS & Office 365 Saturday Madrid

Ya hemos cerrado la agenda del evento, en la que se indica las salas en las que tendrá lugar cada uno de los track y otros datos de interés. Está publicada en la web y puedes consultarla en: http://www.spsevents.org/city/Madrid/Madrid2018/schedule

Acceso al recinto de La Finca

Como sabrás, nuestro evento se celebrará en las instalaciones de Microsoft Ibérica, ubicadas en el Parque Empresarial La Finca. Al celebrarse en sábado, es necesario cumplir con una serie de requisitos esenciales para poder acceder:

  • Es necesario que lleves impreso un código QR que te será enviado a lo largo de la semana que viene. Si el día 7 no has recibido este código (revisa tu carpeta de SPAM), por favor, ponte en contacto con spsmadrid@outlook.com (pon en copia también a las direcciones que están en CC de este correo) para que podamos solucionarlo. De todos modos, si no te llega el código de QR no te preocupes, porque podrás acceder al evento igualmente.
  • Adicionalmente, debes llevar DNI o pasaporte. También puedes llevar impreso el correo de Eventbrite. Si tienes algún problema con el acceso, el responsable de seguridad se pondrá en contacto con nosotros.
  • El acceso a La Finca por el puente que cruza la carretera M-502 está cerrado los sábados. Debes acceder al edificio de Microsoft Ibérica por la entrada lateral de la calle Paseo de la Finca (ver mapa adjunto).

Aparcamiento y transporte público

Al celebrar nuestro evento en sábado, el aparcamiento en la calle en los alrededores de La Finca es gratuito. Las zonas azules y rojas no tienen coste en sábado. Además:

  • Gracias a Microsoft contamos con Parking público habilitado para el SharePoint & Office 365 Saturday Madrid 2018: Parking A y B La Finca. En el mapa de más abajo hemos marcado la ubicación del parking tomando como referencia el edificio de Microsoft.

image

  • Si vienes en Metro, debes coger la línea ML2 y bajar en la parada “Somosaguas Centro”. Desde la parada verás el edificio de Microsoft Ibérica, al que debes acceder por el lateral (ver mapa adjunto).

Horario del evento

El registro para SharePoint & Office 365 Saturday Madrid se hará de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. Por favor, trata de ser puntual para evitar aglomeraciones y posibles retrasos en las charlas. De 9:00 a.m. a 9:20 a.m. tendremos una bienvenida en la sala auditorio.

La comida será un catering en el hall principal y se servirá de 2:15 p.m. a 3.15 p.m.

De 6:20 p.m. a 6:50 p.m. tendrá lugar la rifa, en la que se sortearán varios regalos proporcionados por la organización y por nuestros sponsors. Para participar, tendrás que entregar un pasaporte que firmarán nuestros patrocinadores. No olvides completarlo durante el evento si quieres participar.

¡Te esperamos el próximo sábado 9 de junio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s