Office 365: Como añadir un usuario invitado desde el nuevo portal de Azure AD (I)!

Para añadir un nuevo usuario invitado en Office 365 desde el nuevo portal de Azure AD:

  • Accedemos desde el Portal de Office 365 al Portal de Azure AD. A continuación, hacemos clic en Users and Groups (Usuarios y grupos):

image

  • En la pantalla que se abre, hacemos clic en All users (Todos los usuarios):

image

  • En el blade con el listado de usuarios simplemente hacemos clic en la opción New guest user (Nuevo usuario invitado):

image

  • De forma que se muestra el formulario para añadir un nuevo invitado en Azure AD y que también tendrá acceso a servicios de Office 365 como SharePoint Online en cuanto le invitemos:

image

2 pensamientos en “Office 365: Como añadir un usuario invitado desde el nuevo portal de Azure AD (I)!

  1. Pingback: Office 365: Como añadir un usuario invitado desde el nuevo portal de Azure AD (II)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XXVIII)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s