Office 365: Como añadir un administrador secundario en OneDrive For Business (II)!

Siguiendo con la serie de artículos sobre como añadir un administrador secundario en OneDrive for Business, en esa ocasión vamos a revisar como podemos realizar está acción en la administración de SharePoint Online:

  • Accedemos en primer lugar al centro de Administración de SharePoint Online en Office 365 y luego a la administración del servicio de perfiles de usuario. Hacemos clic en Administrar perfiles de usuario (Manage User Profiles):

image

  • En la página de administrar los perfiles de usuario, buscamos un usuario, desplegamos las opciones de administración disponibles y hacemos clic en Administrar propietarios de la colección de sitios (Manage site collection owners).

image

  • En la ventana que se abre podremos añadir o eliminar administradores secundarios del OneDrive del usuario que hemos buscado.

image

4 pensamientos en “Office 365: Como añadir un administrador secundario en OneDrive For Business (II)!

  1. Pingback: Office 365: Como añadir un administrador secundario en OneDrive For Business (III)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: Office 365: Como añadir un administrador secundario en OneDrive For Business (IV)! | Pasión por la tecnología...

  3. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XXIV)! | Pasión por la tecnología...

  4. Pingback: Office 365: Como añadir un administrador secundario en ODFB con CSOM! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s