Office 365: Configuración y uso de Outlook Customer Manager (III)!

Siguiendo con la serie de artículos sobre OCM, en esta ocasión vamos a ver como gestionar podemos gestionar Compañías desde OCM. Os recuerdo antes los posts previos de la serie:

Para gestionar Compañías en OCM, desde la vista de Add-in en Outlook:

  • Hacemos clic en “Compañías” de forma que se muestren las empresas que tenemos dadas de alta en OCM.

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  • Desde aquí podremos editar una empresa existente en el OCM bien porque aparece como destacada o porque hemos realizado una búsqueda en la parte inferior de la pantalla “Compañías”. En cualquiera de los casos, si hacemos clic en una empresa podremos realizar modificaciones a través del correspondiente panel en el que podemos añadir nuevos contactos, crear ofertas, tareas o ver el histórico de actividad con la empresa.

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  • Para crear una nueva empresa en OCM, simplemente hacemos clic en la acción “Compañía” de la cinta para que se muestre el panel de alta de nueva empresa:

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  • Una vez creada, podremos comenzar a añadir otros elementos vinculados con la empresa como contactos, ofertas, notas, etc.

Referencia:

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