Office 365: Gestión de Office Home (I)!

Algo que hasta ahora no había podido probar (por no disponer de la suscripción adecuada) es la gestión de Office Home desde la perspectiva de un usuario de consumo. La verdad es que en principio dicha gestión es muy sencilla como veremos en este post:

  • Para acceder a la gestión de Office Home, tenéis que navegar a la página:
  • Desde la misma podréis realizar operaciones como instalar Office en un dispositivo, compartir Office con otro usuario, administrar la cuenta, etc.

image

  • Por ejemplo, la opción de compartir Office con otro usuario nos permite compartir los beneficios de Office Home con hasta 5 usuarios, es decir, no solo instalar Office sino también que dispongan de 1 TB de almacenamiento en OneDrive (Personal).

image

  • La sección “Manage account” permite acceder a la visualización de los servicios y suscripciones contratados:

image

Y no hay mucho más que ver respecto a como gestionar Office Home desde la página de My Account que Microsoft habilita y que simplifica mucho tareas habituales como instalar Office, invitar a otros usuarios a hacer uso de los beneficios de Office Home, etc.

Anuncios

2 pensamientos en “Office 365: Gestión de Office Home (I)!

  1. Pingback: Office 365: Gestión de Office Home (II)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XVII)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s