Office 365: Microsoft Support and Recovery Assistant for Office 365 (I)!

Hace unos meses os hablaba de una serie de herramientas y utilidades que podíamos usar para poder medir y monitorizar el acceso a Office 365 en aspectos como ancho de banda, latencia, etc. En concreto, los posts a los que hago referencia son los siguientes:

En relación al Office 365 Client Performance Analyzer (OCPA), todavía podemos seguir utilizándolo…pero si ejecutáis la última versión del mismo veréis que nos indica que la herramienta recomendada para troubleshooting y performance en el acceso a Office 365 es SaRA (Support and Recovery Assistant for Office 365):

image

Si instaláis SaRA, veréis que es una herramienta más completa (como veremos en próximos posts) que centraliza distintas opciones de soporte para problemas habituales con el correo, OneDrive For Business, etc, así como para hacer diagnósticos avanzados de conectividad.

image

Anuncios

2 pensamientos en “Office 365: Microsoft Support and Recovery Assistant for Office 365 (I)!

  1. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XVI)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: Office 365: Microsoft Support and Recovery Assistant for Office 365 (II)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s