Office 365: ¿Qué funcionalidad puedo perder si deshabilito Delve en mi tenant?

Esta es una pregunta para la que no hay una respuesta en la forma de artículo de soporte a día de hoy. En este artículo voy a exponer las funcionalidades que se verían afectadas si deshabilitamos Delve en nuestro tenant de Office 365:

  • Página principal de Office 365:
    • Documentos Online recientes.
    • Carpetas de OneDrive recientes.
  • SharePoint Home Page: No mostrará Sitios Sugeridos.
  • OneDrive for Business:
    • Funcionalidad de descubrir (Discover) en ODFB.
    • Funcionalidad de copiar archivos a sitios de SPO en la parte relativa a sitios sugeridos.
  • Página Contactos (“People”), afectaría a la info. relativa a Contactos destacados (“Featured People”) en cuanto a mostrar Contactos sugeridos, Usuarios para seguir, etc.
  • Nueva página de Contenidos del Sitio en SPO y la info. relativa a Tendencias de Contenido.
  • Nuevas Tarjetas de Contacto.
  • Office 365: Videos que son tendencia.
  • Otras áreas a las que podría afectar: Clutter en Exchange Onlien (EXO), Apps Móviles para SharePoint y Grupos de Office 365, Grupos de Office 365 (Descubrir Grupos)

¿Qué opináis respecto a los posibles efectos de deshabilitar Delve en Office 365?

Anuncios

Un pensamiento en “Office 365: ¿Qué funcionalidad puedo perder si deshabilito Delve en mi tenant?

  1. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XV)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s