Esta es una pregunta para la que no hay una respuesta en la forma de artículo de soporte a día de hoy. En este artículo voy a exponer las funcionalidades que se verían afectadas si deshabilitamos Delve en nuestro tenant de Office 365:
-
Página principal de Office 365:
-
Documentos Online recientes.
-
Carpetas de OneDrive recientes.
-
-
SharePoint Home Page: No mostrará Sitios Sugeridos.
-
OneDrive for Business:
-
Funcionalidad de descubrir (Discover) en ODFB.
-
Funcionalidad de copiar archivos a sitios de SPO en la parte relativa a sitios sugeridos.
-
-
Página Contactos (“People”), afectaría a la info. relativa a Contactos destacados (“Featured People”) en cuanto a mostrar Contactos sugeridos, Usuarios para seguir, etc.
-
Nueva página de Contenidos del Sitio en SPO y la info. relativa a Tendencias de Contenido.
-
Nuevas Tarjetas de Contacto.
-
Office 365: Videos que son tendencia.
-
Otras áreas a las que podría afectar: Clutter en Exchange Onlien (EXO), Apps Móviles para SharePoint y Grupos de Office 365, Grupos de Office 365 (Descubrir Grupos)
¿Qué opináis respecto a los posibles efectos de deshabilitar Delve en Office 365?
Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XV)! | Pasión por la tecnología...