Office 365: Como configurar Planner para que se envíen notificaciones al asignar tareas!

Un cambio reciente, del que no era consciente, es que por defecto cuando se crea un plan el mismo está configurado para que no se envíen notificaciones cuando se asigna o completa una tarea. Para asegurarse que esas notificaciones se envían:

  • Editamos el Plan a configurar a través de las opción de Editar disponible.

image

  • Nos aseguramos de marcar la opción de enviar notificaciones cuando se asigna o completa una tarea.

image

Anuncios

3 pensamientos en “Office 365: Como configurar Planner para que se envíen notificaciones al asignar tareas!

  1. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XIV)! | Pasión por la tecnología...

  2. ¿Existe la posibilidad de configurar algún bot o algo que te avise cuando te asignen una tarea en Planner? Actualmente, lo hace a través del email pero la verdad es que veo mucho más útil una notificación como en la pestaña de Actividad… en caso de no poder hacerse, un bot como Meekan para avisarte de las reuniones sería genial. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s