Office 365: Los nuevos Sitios de Grupo de SPO ya están aquí!

Por fin, y tras unos meses de espera, la noticia que todos estábamos esperando se ha producido: a partir de la semana que viene comenzará el roll-out de los denominados “modern team sites” en SharePoint Online que además irán de la mano de los Grupos de Office 365. Entre las novedades que tendremos destacan las siguientes:

  • Tanto los nuevos Grupos de Office 365 como los ya existentes en nuestros tenants contarán con la nueva experiencia que supone los “Modern team sites”: nueva página principal, poder hacer el anclado de elementos en la nueva WebPart de enlaces rápidos, conocer las últimas novedades a través de la Web Part de actividad, etc. Además, se podrán añadir nuevas bibliotecas, crear listas y páginas en el Grupo.
  • Incorporación de las nuevas páginas de publicación, mucho más rápidas y que facilitan crear contenido rico y con soporte multimedia. Además, estas páginas son completamente responsive por lo que la experiencia móvil se mejora de forma notable. Finalmente, en las nuevas páginas se pueden añadir WebParts creadas con el nuevo Framework de desarrollo para SPO además de WebParts por defecto creadas por Microsoft.

  • A nivel de limites en SPO, Microsoft nos ha sorprendido anunciando que se incrementará el espacio máximo de almacenamiento a nivel de colección de sitios que pasará de 1 TB a 25 TB sin coste adicional alguno….eso sí, el espacio máximo de almacenamiento que tendremos en SPO seguirá siendo de 1 TB + 500 MB x # Usuarios con suscripción.

Fuente: https://blogs.office.com/2016/08/31/new-capabilities-in-sharepoint-online-team-sites-including-integration-with-office-365-groups/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s