SharePoint 2016: Uso del Generador de Informes en modo integrado con SSRS 2016 (I)!

El Generador de Informes (o Report Builder) de SSRS 2016 permite crear de forma sencilla informes de SQL Server Reporting Services (SSRS 2016) en un escenario en el que se ha configurado SSRS 2016 integrado con SharePoint. Si estáis probando el escenario con la RTM de SharePoint 2016 y de SQL Server os encontraréis con la necesidad de hacer algún pequeño truquillo como veremos a continuación:

  • Como en versiones previas de la plataforma, para crear un informe con el Generador de Informes simplemente agregamos el Tipo de Contenido de Informe del generador de informes a una biblioteca de documentos de forma que tengamos disponible esta opción.
  • Si no se ha instalado el Generador de Informes, se muestra una página intermedia para adquirirlo.
image image

image

Un pensamiento en “SharePoint 2016: Uso del Generador de Informes en modo integrado con SSRS 2016 (I)!

  1. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (XIII)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s