Office 365: Como habilitar que los usuarios puedan resetear su contraseña al iniciar sesión (I)!

En Office 365 se puede configurar que los usuarios puedan resetear su contraseña en el caso en el que la olviden. Para configurar que los usuarios puedan resetear su contraseña:

  • En primer lugar, a través de Azure AD configuramos que los usuarios puedan resetear su contraseña en la sección CONFIGURAR del directorio activo.

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  • Una vez se habilita, se muestra una sección adicional en la que podemos configurar los métodos de autenticación disponibles para el usuario:

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  • Adicionalmente, se muestran otras opciones de configuración como el número de días que transcurren hasta la próxima petición de confirmación de la información de inicio de sesión, si se desea personalizar el vínculo de póngase en contacto con el administrador, etc. Una vez realizadas todas las configuraciones, guardamos los cambios y comprobamos como cualquier usuario al iniciar sesión puede configurar las opciones de inicio de sesión para poder realizar un cambio de contraseña.

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Referencia:

2 pensamientos en “Office 365: Como habilitar que los usuarios puedan resetear su contraseña al iniciar sesión (I)!

  1. Pingback: Office 365: Como habilitar que los usuarios puedan resetear su contraseña al iniciar sesión (II)! | Pasión por la tecnología...

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