Office 365: Office 365 Client Performance Analyzer (II)!

Siguiendo con la serie de posts sobre el Office 365 Client Performance Analyzer (OCPA) en esta ocasión vamos a ver el funcionamiento de la herramienta para detectar problemas en Exchange Online (EXO):

  • Ejecutamos OCPA en nuestro equipo y hacemos clic en el botón Run Exchange Analyzer.
  • A continuación, especificamos la dirección de correo electrónico de EXO para la que vamos a usar el OCPA y esperamos a que se realice el análisis.

image

image
  • Una vez acabe el análisis, como en el caso de SharePoint Online (SPO) se muestra información relativa a la conectividad a EXO como el # de saltos que se han dado hasta el servicio (12 en mi caso), latencia de red usando ICMP, etc. Todo valor que esté en verde indicará que la conectividad es OK.
  • Como en el caso de SPO, podremos ver la información de detalle de Trace Route y también podremos acceder a resultados previos obtenidos con la ejecución de OCPA.

image

Anuncios

4 pensamientos en “Office 365: Office 365 Client Performance Analyzer (II)!

  1. Pingback: Office 365: Office 365 Client Performance Analyzer (III)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (IV)! | Pasión por la tecnología...

  3. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (IV)! - Blog de Juan Carlos González en Geeks.MS

  4. Pingback: Office 365: Microsoft Support and Recovery Assistant for Office 365 (I)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s