[Recursos]: Docs.com sustituye a Curah! como repositorio abierto de conocimiento sobre tecnologías y plataformas Microsoft!

Como muchos sabréis, Microsoft había apostado por crear una plataforma denominada Curah! en la que MVPs y referentes tecnológicos publicasen sus tips y recursos que facilitasen la localización de información y resolución de problemas a los usuarios que accediesen a Curah para consultar información: http://curah.microsoft.com/

image

El caso es que hace unas semanas, Microsoft anunció que Curah! iba a ser migrado a otra plataforma…y esta plataforma no es otra que Docs.com (http://social.technet.microsoft.com/wiki/contents/articles/20643.what-is-curah-and-how-to-get-started.aspx) a la que podéis acceder a través de la siguiente Url: https://docs.com/

image

La idea de Docs.com es que se convierta en un repositorio de información de interés, tanto técnica como no técnica, creada por los usuarios a través de publicar enlaces agrupados en Colecciones o bien documentos de tipo Office o información creada con Office Mix o Sway.

image

Una colección por ejemplo se compone de un título y detalle de la misma y luego contenidos relacionados que pueden ser documentos o enlaces:

image

Como comentaba, también se puede compartir contenido vía documentos Office, contenido de Office Mix o Contenido de Sway

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s