Office 365: Probando Skype Meeting Broadcast (I)!

Uno de las grandes novedades que tendremos en Skype for Business para Office 365 es el servicio de Skype Meeting Broadcast que permite superar la limitación en cuanto a número de asistentes que tenemos en meetings convencionales de Skype for Business ya que podemos llegar a tener hasta 10.000 asistentes en un evento de Skype Meeting Broadcast. Actualmente el servicio de Skype Meeting Broadcast está en fase Preview y para poder probarlo es necesario disponer de una suscripción de Office 365 por un lado y solicitar acceso al servicio. Una vez que el acceso es aprobado, recibiremos un correo con las instrucciones de uso del servicio:

  • Tenemos que tener iniciada la sesión en Office 365 para proceder a crear eventos a través del portal de Skype Meeting Broadcast habilitado por Microsoft en la Url https://sched.services.skype.net/. En dicha página hacemos clic en New Event para proceder a crear un evento.
  • A continuación procederemos a ir completando las distintas secciones de información para el evento empezando por el título y fecha (y hora) del evento.

image

image

  • A continuación añadimos las personas que forman parte del equipo del evento y que tendrán funciones de administración en el mismo.
  • Por el momento, las personas que forman parte del equipo del evento tienen que ser personas de nuestro tenant de Office 365.

image

image
  • En la sección “Attendees” configuraremos el modo de acceso al evento: anónimo (opción por defecto), segura (lo que implica especificar el listado de asistentes de nuestra organización que van a participar en el evento) o bien abierta (lo que implica que personas de mi organización se pueden unir al evento). En mi caso. he utilizado la segunda opción
  • Finalmente podemos customizar el evento indicando una Url de soporte si hay problemas en el mismo (por defecto, tenemos una disponible) y también poder especificar una Url con recursos o contenido para el evento.
image image
  • El resultado final una vez creado el evento es el siguiente:

image

Anuncios

5 pensamientos en “Office 365: Probando Skype Meeting Broadcast (I)!

  1. Pingback: Office 365: Probando Skype Meeting Broadcast (II)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: Office 365: Probando Skype Meeting Broadcast (II)! - Blog de Juan Carlos González en Geeks.MS

  3. Pingback: Office 365: Probando Skype Meeting Broadcast (III)! | Pasión por la tecnología...

  4. Pingback: Office 365: Probando Skype Meeting Broadcast (III)! - Blog de Juan Carlos González en Geeks.MS

  5. Pingback: SharePoint & Office 365: Resumen de posts (I)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s