Office 365: Integración de Grupos de Office 365 y Power BI!

A punto de anunciarse la disponibilidad general de la versión 2.0 de Power BI, una de las novedades que vendrán en esta versión es la integración con los Grupos de Office 365 de forma que las capacidades de colaboración de Power BI estarán asentadas sobre los Grupos de Office 365 como localizaciones centralizadas para que los equipos trabajen de forma conjunta como una red. Esta característica de integración de Power BI y los Grupos de Office 365 habilita a colaboración en a misma colección de cuadros de mando, informes y conjuntos de datos. Como muestra de la integración os dejo dos capturas de pantalla de la misma:

  • Acceso a Grupos de Office 365 desde Power BI.

PowerBI and O365 Groups_1

  • Creación de Grupos de Office 365 desde Power BI.

PowerBI and O365 Groups_3

Referencias

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2 pensamientos en “Office 365: Integración de Grupos de Office 365 y Power BI!

  1. Pingback: SharePoint 2013 & Office 365: Resumen de posts (LXIX)! | Pasión por la tecnología...

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