Office 365: Mejoras a nivel de comunicaciones y herramientas en torno a problemas en la plataforma!

Tal y como podéis leer en el blog del equipo de Office, Microsoft ha anunciado una serie de mejoras a nivel de Comunicaciones y Herramientas para tener una información mayor en torno a problemas que puedan suceder en Office 365:

  • A nivel del Service Health Dashboard, tenemos la posibilidad de ver la información relativa al estado del servicio e incidentes que se están produciendo / han producido durante los últimos 30 días.
  • Es interesante la opción de poder suscribirnos por RSS al panel de salud del servicio de forma que podremos leer los mensajes desde nuestro lector de RSS favorito.
image image
  • Para los distintos eventos registrados en el Service Health Dashboard, se proporciona un mayor nivel de detalle. Por ejemplo, para un incidente que ha ocurrido en cualquiera de los servicios podemos ver los distintos estados por los que ha pasado y para cada estado información detallada.

image

  • A nivel de experiencia de usuario, se introducirán mejoras para notificar de errores en los servicios a los usuarios finales de la plataforma de forma que se reduzcan las llamadas al centro de soporte que se haya definido en la organización. La misma idea se ha llevado a la hora de abrir casos de soporte, facilitando en el proceso información relativa a problemas en el servicio que pueden estar relacionados con el caso que vamos a abrir.
  • Mejoras en las comunicaciones por correo de posibles problemas que pueden tener ciertos usuarios en relación al uso de herramientas y servicios de Office 365 como por ejemplo los que se pueden dar si se hace uso de una versión obsoleta de los clientes de escritorio.
Improved-communications-and-tools-3-v2 (1) Improved-communications-and-tools-4-v2
  • Disponibilidad de notificaciones Push para la Office 365 Admin App de forma que podamos recibir de forma inmediata en nuestro smartphone notificaciones de problemas que se estén produciendo en los servicios de Office 365.

Referencia:

Anuncios

Un pensamiento en “Office 365: Mejoras a nivel de comunicaciones y herramientas en torno a problemas en la plataforma!

  1. Pingback: SharePoint 2013 & Office 365: Resumen de posts (LXIX)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s