Office 365: Como añadir información de Help Desk personalizado en el portal de administración!

Una de las recientes novedades en Office 365 es la de poder añadir información de un Help Desk personalizado desde el portal de administración. Para añadir dicha información:

  • Iniciamos sesión en el portal de Office 365 y hacemos clic en “Company Profile”.
  • A continuación hacemos clic en “Custom help desk”, aquí podremos especificar los datos de contacto para el el Help Desk personalizado que queramos usar en Office 365.
image image
  • Añadimos los datos del Help Desk y guardamos los cambios.
  • La siguiente vez que hagamos Login, tendremos disponible el acceso al Help Desk desde la ayuda de Office 365.
image image

 

Referencia:

Anuncios

Un pensamiento en “Office 365: Como añadir información de Help Desk personalizado en el portal de administración!

  1. Pingback: SharePoint 2013 & Office 365: Resumen de posts (LXIX)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s