SharePoint Online: Papelera de reciclaje de aplicaciones (I)

Se supone que el Modelo de Aplicaciones de SharePoint es común para SharePoint Online y para SharePoint OnPremises. Sin embargo, esto no se cumple al 100 % como veremos en este post. Una de las diferencias que nos vamos encontrar a día de hoy es que cuando en SharePoint eliminamos una Aplicación desde OneDrive para Empresas o bien desde un sitio de Grupo, esta se va a la papelera de reciclaje…sin embargo, no sucede lo mismo en una granja de SharePoint 2013 SP1. Veamos como funciona la papelera de Aplicaciones para SharePoint Online:

  • Accedemos por ejemplo a nuestro OneDrive para Empresas y nos vamos a la página de Contenidos del Sitio. Hacemos clic en las opciones disponibles en el menú contextual de la App para proceder a eliminarla.
  • Una vez que hacemos clic en la opción de Eliminar, se muestra el correspondiente mensaje informativo indicando que la aplicación será enviada a la papelera de reciclaje desde donde es posible restaurarla.
image image
  • Si accedemos a la papelera, veremos que efectivamente la aplicación está allí y que podemos restaurarla de nuevo en el sitio como se restaura un documento o un sitio contenido en la misma.

image

Un pensamiento en “SharePoint Online: Papelera de reciclaje de aplicaciones (I)

  1. Pingback: SharePoint 2013 & Office 365: Resumen de posts (LXVI)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s