Office 365: La actividad de Yammer llega a Delve!

Siempre que puedo, trato de revisar si en alguno de los nuevos servicios y funcionalidades de Office 365 (como Delve u Office 365 video) hay alguna novedad destacable…y normalmente me encuentro con alguna sorpresa. En esta ocasión, la sorpresa que me he encontrado es qué la actividad generada por Yammer ya está siendo capturada por Delve y como caso práctico os voy a describir como dicha actividad es recogida en el tenant de Office 365 de MVP CLUSTER:

  • En primer lugar, os pongo en contexto: en nuestro MVP CLUSTER estamos haciendo uso a día de hoy de la totalidad de los servicios que forman parte de Office 365, incluyendo Yammer y Microsoft Dynamics CRM Online…la razón de que hable sobre estos dos servicios es porque es posible integrarlos de forma que la actividad generada en el CRM en torno a oportunidades de proyectos sea reflejada en conversaciones de Yammer de forma que estas continúen allí una vez se han iniciado. En nuestro caso, gracias a Mr. Rafa Ansino (@ransino) tenemos configurada dicha integración de forma que Delve muestra las conversaciones de Yammer que tienen origen en el CRM.
  • Si hacemos clic en una de esas conversaciones, seremos redirigidos a su fuente: la conversación iniciada desde el CRM!!!

image

image

Un pensamiento en “Office 365: La actividad de Yammer llega a Delve!

  1. Pingback: SharePoint 2013 & Office 365: Resumen de posts (LXVI)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s