Office 365: Llega la configuración “First Release” selectiva!

Sin duda, una gran noticia para aquellos clientes que quieren probar las últimas novedades liberadas por Microsoft para Office 365 haciendo uso de la configuración “First Release”, pero con la posibilidad de elegir que usuarios van a tener dicha configuración. En base al feedback recibido, Microsoft se ha dado bastante prisa en liberar la denominada configuración “First Release” selectiva que permite hacer precisamente eso: especificar que usuarios van a poder probar las nuevas capacidades y características liberadas en este modo. Fuente: Manage change and stay informed in Office 365. En mi caso, y para uno de mis tenants, ya tengo disponible esta nueva característica:

  • Bajo “SERVICE SETTINGS” hacemos clic en “Updates” de forma que se muestra la correspondiente página de configuración. Como podéis ver en la captura de pantalla, tenemos la posibilidad de configurar “First Release” solo para usuarios particulares.
  • Si hacemos clic en la opción “Select people”, se muestra un diálogo indicando que se va a configurar “First Release” para toda la organización.
image image
  • A continuación se muestra un panel en el que podemos especificar los usuarios para los que queremos configura “First Release” en nuestro tenant.

image

Un pensamiento en “Office 365: Llega la configuración “First Release” selectiva!

  1. Pingback: SharePoint 2013 & Office 365: Resumen de posts (LXVI)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s