Office 365: Repaso a los informes disponibles (I)!

Poco a poco Microsoft va incorporando mayores capacidades de reporting que nos permitan obtener información útil sobre aspectos de configuración y uso de los servicios de Office 365. Con este artículo doy comienzo a una serie de posts en los que iremos repasando algunos de los informes disponibles a día de hoy. Empecemos:

  • Para acceder a los informes disponibles en Office 365, basta con acceder al portal de administración de Office 365 y hacer clic en la opción Reports del menú vertical.
  • A continuación, se muestran los distintos informes disponibles clasificados por categorías.
image image
  • Por ejemplo, en la categoría “Usage” podemos ver que disponemos de informes de uso como navegadores utilizados (Browser used), sistemas operativos utilizados (Operating System used) y Licenciamiento vs Uso activo (Licensing vs Active Usage).
  • En el caso del informe relativo a navegadores utilizados podremos ver un gráfico con los navegadores que se han utilizado y además tendremos la oportunidad de proporcionar feedback a Microsoft sobre los datos que se muestran en caso de que haya información incorrecta en los mismos.

image

3 pensamientos en “Office 365: Repaso a los informes disponibles (I)!

  1. Pingback: SharePoint 2013: Resumen de posts (LXI)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: Office 365: Repaso a los informes disponibles (II)! | Pasión por la tecnología...

  3. Pingback: Office 365: Repaso a los informes disponibles (II)! - Blog de Juan Carlos González en Geeks.MS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s