Office 365: Paso a paso para configurar una suscripción de tipo Pequeña Empresa Premium (I)!

(Nota: Aunque actualmente no existen los planes de tipo Pequeña Empresa Premium dentro de las opciones de planes de Office 365 de Microsoft, el contenido de este artículo y del siguiente son válidos a la hora de comprender el proceso general para configurar una suscripción de Office 365 que se haya adquirido).

Aunque ya he hablado en este artículo sobre como trabajar con SharePoint Online en planes de tipo pequeña empresa y pequeña empresa premium, en la serie de artículos que comienzo con esta entrada vamos a ver los pasos previos qué un usuario tiene que seguir desde que adquiere una suscripción de este tipo hasta que la tiene lista para su uso. Os recuerdo los artículos previos sobre SharePoint Online para este tipo de planes:

Para configurar una suscripción de Office 365 Pequeña Empresa Premium tenemos que seguir los pasos que se indican a continuación:

  • Seguiremos las instrucciones que vienen en la caja de la suscripción. En primer lugar, navegamos a la dirección www.office.com/setup365.
  • En la página “introducción a office 365”, leemos la información que se muestra y a continuación marcamos la opción “Lo entiendo. Soy la persona adecuada para realizar esto para mi organización.” de forma que se habilite el botón “iniciar” que pulsamos a continuación.
Office365_PEPremium image
  • A continuación, en la página que se muestra escribimos la clave de producto que viene en la caja de Office 365.
  • La clave de producto se compone de un total de 25 caracteres alfanuméricos separados por un “-“. Nota como en el caso de caracteres alfabéticos, la propia página obliga a escribirlos en mayúscula. Además, el “-“ de separación se añade de forma automática entre cada secuencia de 5 caracteres y si la clave introducida es correcta, veremos que se muestra un icono de validación en verde. Hacemos clic en el botón “Siguiente” para continuar con el proceso.
20130916_112013 image
  • En la siguiente página, simplemente pulsamos el botón “Ya he terminado de agregar claves de producto”.
  • La nueva página que se muestra nos permite ir al siguiente paso de configuración de la suscripción a través del botón “Iniciar el Paso 2”. Nota como se indica qué el usuario que está creando la cuenta va a ser el administrador de la suscripción ya que se corresponde con la primera cuenta que se está agregando.
image image

3 pensamientos en “Office 365: Paso a paso para configurar una suscripción de tipo Pequeña Empresa Premium (I)!

  1. Pingback: Office 365: Paso a paso para configurar una suscripción de tipo Pequeña Empresa Premium (II)! | Pasión por la tecnología...

  2. Pingback: Office 365: Paso a paso para configurar una suscripción de tipo Pequeña Empresa Premium (II)! - Blog de Juan Carlos González en Geeks.MS

  3. Pingback: SharePoint 2013: Resumen de posts (LXI)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s