Office 365: Mejorando la adopción de la plataforma con Office 365 FastTrack (II)!

Siguiendo con la serie de artículos sobre Office 365 FasTrack, en esta ocasión vamos a ver como ponerlo en marcha en un tenant de Office 365. Los pasos a seguir son:

image image
  • En el nuevo formulario que se muestra, completamos los datos relativos al tenant en el que vamos a provisionar los contenidos de FastTrack. Pulsamos “Provision” para que se inicie el proceso de provisionado (Nota: Es posible que el proceso de provisionado no funcione si vuestro Tenant no cumple el requisito de tener un mínimo de 150 Seats. En este caso, os recomiendo crear un nuevo Trial de Office 365, ya que en este caso si funciona).
  • A continuación veréis que se muestra un mensaje indicando que se está provisionando FastTrack en vuestro Tenant de Office 365.
image image
  • Si todo va bien, por un lado recibirás un correo electrónico informándote que el provisionado de FastTrack está en proceso.
  • Por otro, una vez el proceso concluya se crearán una nueva colección de sitios en SharePoint Online que no afectará a colecciones existentes y que almacena todo el contenido y herramientas que forman parte de FastTrack.
image image

Un pensamiento en “Office 365: Mejorando la adopción de la plataforma con Office 365 FastTrack (II)!

  1. Pingback: Office 365: Mejorando la adopción de la plataforma con Office 365 FastTrack (IV)! | Pasión por la tecnología...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s