[SUGES]: Disponibles los materiales del WebCast sobre firmas digitales para SharePoint con CoSign!

El pasado 3 de diciembre realizamos desde SUGES y CompartiMOSS en colaboración con CoSign un excelente WebCast sobre firmas digitales para SharePoint en el que pudimos ver todas las posibilidades que un producto como CoSign permite añadir a procesos y escenarios documentales en los que es necesario incorporar un proceso de firmas. Como se pudo comprobar durante el WebCast, aunque en muchas ocasiones las soluciones basadas en SharePoint se utilizan sólo como un repositorio de documentos o de información general de una organización, poder añadir firmas digitales estándar a las mismas (en escenarios OnPremises y Online) y de flujos de trabajo es rápido y fácil y lo convierte en una verdadera herramienta de trabajo que disminuye gastos y agiliza los procesos. El resultado: los usuarios agradecen que ya no necesitan imprimir documentos para su firma. Los Gerentes ven que ahora pueden manejar mejor sus procesos de trabajo. Los ejecutivos aprecian el ahorro de costes y ciclos de negocios más rápidos. Y los administradores de SharePoint que lograr un proyecto muy exitoso.

Desde aquí, quería agradecer tanto a los asistentes al WebCast (más de 45 personas) como a la gente de CoSign el excelente WebCast realizado y aprovecho para compartir los materiales del mismo y también el contacto de Daniel Translateur para que podáis tratar con él cualquier cuestión relativa a la incorporación de procesos de firma digital en SharePoint en general y de CoSign en particular:

  • Materiales del evento: 20141203_WebCast_FirmasDigitales (Nota: Desafortunadamente, por problemas técnicos no disponemos de la grabación del evento, pero os animaos desde SUGES y CompartiMOSS a que solicitéis a CoSign información adicional en torno a la temática del WebCast).
  • Información adicional sobre CoSign: http://tracks.arx.com/r/18590
  • E-Mail de Contacto de Daniel Translateur: danielt@arx.com

Descubre cómo las firmas digitales transforman SharePoint de un repositorio de lujo a una herramienta de Workflow vital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s