SharePoint Online: Aplicación “Web Analytics Integration” para estadísticas de sitios públicos!

Aunque parecía que en sitios públicos de SharePoint Online seguíamos un tanto cojos en lo que a estadísticas de sitios públicos se refiere, en la nueva generación no lo estamos tanto gracias al nuevo modelo de aplicaciones de SharePoint 2013 disponible también en SharePoint Online y que nos permite extender la plataforma en aquellos puntos dónde sea necesario. En este caso, Microsoft ha creado una aplicación denominada Web Analytics Integration que está pensada para cubrir el requerimiento de disponer de estadísticas de un sitio público utilizando para ello servicios conocidos como Google Analytics o Web Trends. En este enlace podéis ver un paso a paso sobre como adquirir y configurar la aplicación. Si queréis ver los detalles de la App antes de instalarla, la podéis localizar en el Office Store:

  • Desplegáis el menú de Apps en la página principal del Office Store para acceder a la sección de aplicaciones para SharePoint.
  • En la página de aplicaciones para SharePoint, buscáis por la palabra Analyticis. Entre los resultados encontraréis la App “Web Analytics Integration”
image image

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s