SharePoint 2013: Como hacer troubleshooting en las búsquedas (I)!

Al igual que en versiones previas de la plataforma, en SharePoint 2013 disponemos por defecto de una serie de funcionalidades que permiten identificar problemas y cuellos de botella en las búsquedas. Se trata de una serie de informes que nos permiten obtener información relativa a como se ha realizado el rastreo, latencias en el rastreo,etc y que forman parte de una serie de informes que podréis encontrar en la sección “Diagnóstico –> Registro de rastreo” en la página de administración de las búsquedas. En este post simplemente os dejo la referencia a un estupendo artículo Kristopher Loranger en el que se introducen estos informes de registro de rastreo y se explica la información que muestran: http://blogs.msdn.com/b/kristopherloranger/archive/2013/05/30/sharepoint-2013-crawler-troubleshooting-concepts.aspx. En el siguiente artículo de la serie entraremos en más detalle sobre estos informes.

image

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s