SharePoint Online: Migrando un flujo de trabajo desde un plan E3 a un plan P1 (II)!

Siguiendo con el artículo anterior sobre migración de un flujo por defecto de SharePoint Online desde un plan E3 a un plan P1, en este artículo vamos a ver si dicha migración ha servido para algo o por el contrario nos quedamos con las ganas de poder usar estos flujos en planes P1…de momento adelanto que el resultado obtenido me lo esperaba y luego os cuento el motivo:

  • Lo primero que haremos es asegurarnos en nuestro sitio de SharePoint Online para un plan P1 de que la característica relativa al flujo de trabajo está activada. Para ello, accedemos a la administración del sitio y luego a la administración de características.
  • Cómo se aprecia, la característica no está activada. La activamos.
  • Navegamos a una biblioteca de documentos del sito para añadirle dicho flujo de trabajo.
image image image
  • Como vemos, el flujo de trabajo aparece como disponible para ser utilizado. Realizamos las configuraciones pertinentes y pulsamos “Siguiente”.
  • Y pum, petardazo que lo crió…el problema parece que se da al intentar provisionar el formulario InfoPath de asociación…simplemente SharePoint Online en un plan P1 no es capaz, y como decía al principio esto no me sorprende ya que en principio los servicios de formularios InfoPath no están incluidos entre las características de SharePoint Online en planes P1.
image image

Pues nada, hasta aquí llega este pequeño experimento sobre migrar flujos de trabajo entre planes E y P1 de SharePoint Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s