SharePoint 2010 y Azure: Integración con el Windows Azure Data Market (III)!

Siguiendo con la serie de posts sobre la integración de SharePoint y el Windows Azure Data Market, vamos a cerrar el círculo y ver como otra posibilidad de integración pasa por crear vistas de datos usando SharePoint Designer 2010 (SPD 2010). Os recuerdo antes los artículos previos de la serie:

Lo interesante de esta aproximación es que nos permite integrar datos del Windows Azure Data Market tanto en SharePoint 2010 On-Premise como en SharePoint Online (SPO) en Office 365. Para crear una vista de datos a partir de una fuente disponible en el Windows Azure Data Market:

image image image
  • De esta forma automáticamente tenemos una primera vista de datos disponible en la página y el panel de origen de datos que usaremos a continuación para generar la vista como queremos escogiendo los campos de información necesarios.
  • Eliminamos la vista que añade SPD 2010, escogemos los campos que queremos que formen parte de la vista y los arrastraos a la zona de WebParts de la página.
  • En la cinta de configuración de la vista de datos, pulsamos sobre “Add/Remove Columns” para añadir nuevas columnas y/o ordenar las columnas existentes.
image image image
  • Guardamos los cambios y previsualizamos la vista en el explorador. Y listo.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s