SharePoint 2010: Como administrar tus despliegues con PowerShell de forma remota!

Como sabéis, una de las grandes novedades a nivel de administración de la plataforma SharePoint 2010 es la incorporación de Windows PowerShell como entorno por línea de comandos recomendado para hacer todo tipo de actividades de administración, configuración y muchas otras operaciones en nuestros despliegues de SharePoint. SharePoint añade a Windows PowerShell más de 600 cmdlets que permiten realizar estas tareas y además es completamente extensible…otra de las ventajas que tiene es que permite administrar nuestros despliegues de forma remota y para poder habilitar este trabajo en remoto con SharePoint 2010 os recomiendo los siguientes recursos:

Por supuesto, esta opción de administración es muy potente para despliegues On-Premise, pero también para la versión Online de SharePoint de Office 365 que sin duda dará mucho juego y versatilidad en el trabajo con la versión de SharePoint en la nube.

SharePoint2010_thumb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s