El evento de los eventos…La revolución en el acceso a datos: ADO.NET Entity Framework!

Qué ADO.NET Entity Framework (ADO.NET EF) está causando un montón de opiniones en la comunidad de desarrolladores es un hecho: dudas, incomprensiones, vértigo (;)), etc. Por eso, desde el CIIN, y gracias a la colaboración de uno de los mayores expertos (por no decir el único) : Unai Zorrilla (MVP en la categoría Device Application Development),  hemos organizado el próximo miércoles 25 de junio un evento destinado a descubrir las bondades de ADO.NET EF, resolver dudas, etc…La idea de organizar este evento surgió ante las consultas y dudas que nos plantearon varias empresas de Cantabria, algunas de bastante nivel, por lo qué pensamos en hablar con Unai desde el principio para poder de esta forma resolver de manera adecuada todas estas cuestiones y a la par contribuir a que más empresas se lancen a probar esta novel plataforma y tecnología de acceso a datos que va a dar mucho que hablar ya desde el momento en el que esté en RTM la primera versión.

He de decir que el evento está siendo un éxito en cuanto a número de inscritos, puesto que en seguida se desbordaron nuestras previsiones iniciales de afluencia y tuvimos que mover el evento de las instalaciones del CIIN a las de la agencia de desarrollo local (ADL) de Santander. Por supuesto, todavía es posible inscribirse al evento en este enlace. Os dejo los detalles del evento:

La mayoría de desarrollos actuales son como los de hace 15 o 20 años: la representación de almacenamiento se impone en el modelo de aplicaciones a pesar de que el modelo conceptual permite a las aplicaciones usar conceptos del mundo real. ADO.Net Entity Framework permitirá a las aplicaciones usar un modelo conceptual de herencia, relaciones y datos fuertemente tipados, mapeará objetos de negocio a tablas relacionales con esto se elimina la impedancia que existente entre el modelo orientado a objetos y el modelo entidad-relación.

ADO.Net Entity Framework supone toda una revolución tecnológica en el acceso a datos en plataforma .NET que ha generado muchas expectativas, dudas y debates de todo tipo… ¿te vas a quedar tan tranquilo esperando lo mejor?, ¿dejarás que las dudas te carcoman la conciencia?, ¿serás capaz de esperar hasta después del verano? Ven con nosotros, prepárate para el debate, plantea tus dudas y sé el primero en estar listo para la gran revolución: Are you ready?

El CIIN con el apoyo de Plain Concepts y Microsoft ha puesto en marcha una jornada sobre ADO.NET EF en la que contaremos con el mayor experto de España en la materia: Unai Zorrilla. Esperamos veros por aquí. 

Datos de interés:

  • Audiencia: Desarrolladores, Jefe de Proyecto

  • Requistos previos: Conocimientos del entorno Visual Studio 2005 / Visual Studio 2008 

  • Fecha: Miercoles, 25 de junio

  • Hora:  09:00 a 18:30

  • Duración aproximada: 8 horas

  • Precio: gratuito

  • Ponente: Unai Zorrilla (Plain Concepts, MVP Device Application Development).

  • Lugar:

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL DE SANTANDER – Servicio de Promoción de Empresas y Autoempleo

Bajos del Mercado de México

c/ Alta 133

39008  Santander  CANTABRIA

España

Sin más, esperamos veros a muchos el miércoles. Por último, me gustaría agradecer a Alfonso Rodríguez de Microsoft y a David Herrero (nuestro coordinador en Nuberos.Net) el que hayan conseguido que para el evento tengamos café y pastas para la pausa-café.

PlainConcepts - CIIN - Nuberos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s