WSS 3.0 & MOSS: Cumulative Update de Febrero!

Ya tenemos disponible para descarga el cumulative update de WSS 3.0 & MOSS correspondiente al mes de febrero. Los enlaces correspondientes son los siguientes:

Artículos en la KB:

Enlaces de descarga:

Un pensamiento en “WSS 3.0 & MOSS: Cumulative Update de Febrero!

  1. Hola, buenos días:

    Es super interesante su página, pero a mi no me funciona lo de excel services ya hice lo que se detalla pero al momento de realizar un refresh en el cubo de excel me manda error, tengo creado el user en active directory y este está agregado al grupo de datacube como el resto de los usuarios que ocupan cubos, mi duda es este usuario tiene que tener algun derecho especial? no entiendo, alguien me pudiera apoyar?

    Mil gracias de antemano y felicidades por su página.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

