Windows XP Service Pack 3: Porque lo bueno prevalece!

Parece que se acerca la versión RTM del Service Pack 3 (SP3) del que en mi opinión es la mejor versión de sistema operativo que ha salido de Redmon: Windows XP. Según esta noticia aparecida Computer World, el SP 3  estará disponible para fabricantes de ordenadores y profesionales IT y desarrolladores (a través de Tech-Net y MSDN) para la semana que viene. Asimismo, los usuarios de Windows XP podrán descargarlo vía Windows Update a partir del 29 de Abril. Podéis consultar más información sobre las fechas de disponibilidad del SP 3 aquí.

Aprovecho el post para recordar otras noticias referentes a Windows XP que ha aparecido últimamente y que están generando bastante debate:

  • Windows XP dejará de comercializarse a partir de junio de este año, y se dejará de dar soporte técnico a partir de enero del año 2009.
  • El movimiento a nivel mundial en contra de la retirada de Windows XP, hasta tal punto esta este tema, que algunos usuarios han comentado que prefieren pasarse a Linux antes que utilizar Windows Vista (me guardo mi opinión con respecto a estas ideas ;)).

Podéis leer más información sobre estos puntos en este enlace.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s